Feria Mujer Emprendedora 2018 se desarrolla en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Plataforma Gubernamental 5baf6

Los días 08, 09 y 10 de marzo del 2018, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) organiza la Feria Mujer Emprendedora 2018 en las instalaciones de la Plataforma Gubernamental Financiera, en Quito.

Este evento que cuenta con 24 emprendedoras durante tres días, tiene como objetivo el promover la participación de mujeres como actores activos dentro del aparato productivo ecuatoriano.

En el mismo marco, y durante la jornada del 08 de marzo, se realizarán dos conferencias, de 40 minutos cada una, con casos de mujeres exitosas que llevaron su emprendimiento a otro nivel.

Las participantes en la Feria Mujer Emprendedora 2018 son personas apoyadas directamente por el Mipro, a través de la Subsecretaría de Mipymes y Artesanías, Unidades Productivas Artesanales y actores de la Economía Popular y Solidaria.

La Feria, en la que el público tendrá libre acceso, se ofertarán productos de los diversos sectores como son: agroindustria con toda la gama de alimentos y bebidas; textiles; cuero y calzado; cosméticos; artesanías; entre otros.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...