Javier López es el nuevo gerente de la Empresa Pública de Transporte en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Javier Lopez e1b2a

La tarde de este lunes, el directorio de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP), eligió al ingeniero Javier López como el nuevo gerente, en reemplazo de Alexandra Pérez. El Alcalde Mauricio Rodas realizó la posesión del nuevo funcionario.

López tiene una maestría en transporte de la Universidad Católica del Ecuador y un diplomado internacional de Transporte y Sistemas de Vialidad

. El nuevo Gerente de EPMTP tiene una larga trayectoria al servicio de la ciudad en el Municipio de Quito. Se desempeñó en la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, en la Empresa Pública Metropolitana de Residuos Sólidos, en la Administración General y en los últimos meses colaboró en la Secretaria de Movilidad.

"En base a la confianza que me ha dado el Alcalde Mauricio Rodas, continuaremos con el fortalecimiento del Sistema Metropolitano de Transporte Público. Existen proyectos como la implementación de los buses eléctricos donde vamos a poner especial énfasis para seguir mejorando la calidad del servicio", señaló el nuevo gerente.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...