Sesión solemne por 483 años de fundación de Quito

Rodas: 'Que ningún cálculo político mezquino le quite al país la posibilidad de decidir'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

WEB20171206MAURICIORODAS-2_ad72d.jpg

El alcalde Metropolitano de Quito, Mauricio Rodas, durante la sesión solemne en homenaje a los 483 años de la fundación de la capital, destacó el proyecto 'Metro de Quito' como la obra más importante construida en Quito.

'Jamás vamos a permitir que intereses políticos quieran afectar el proyecto'. El burgomaestre dedicó palabras de agradecimiento para el Gobierno Nacional, y por el respaldo muy sincero que ha dado el presidente Lenín Moreno al proyecto.

Rodas dice que su periodo en la alcaldía ha servido para “sentar las bases del Quito moderno”.

También mencionó los programas sociales que lleva adelante el Cabildo como los 114 Guaguas Centros, el Sistema Integral de atención al adulto mayor, #BájaleAlAcoso para reportes de acoso sexual en transporte público, entre otros.

"Hoy, al conmemorarse los 483 años de su fundación, reitero mi compromiso para seguir trabajando por nuestra ciudad, resolver sus dificultades e impulsar sus grandes proyectos".


El alcalde Rodas ofreció su apoyo como 'aliado' al presidente Moreno. Añadió: 'Cuente conmigo para la búsqueda de la estabilidad económica y prosperidad del país'.

Sobre la consulta popular sugirió al presidente que 'no dude en consultar al país las veces que sean necesarias'. ”Que ningún cálculo político mezquino le quite al país la posibilidad de decidir”.

En su intervención el jefe de Estado dijo que seguirá apoyando el Metro y que el Gobierno seguirá siendo garante de los créditos que necesite del Municipio de la capital.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...