Alcalde Rodas agradece a los 80 mil contribuyentes que ya han cancelado sus Prediales

1111111111Rating 0% (0 Votes)

quitoo a84b6

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en su entrevista radial de este 11 de enero de 2017, en esta ocasión desde la ciudad de Washington en enlace directo con varias emisoras de la Capital, agradeció una vez más a las quiteñas y quiteños, por la gran respuesta que han dado en el pago de sus impuestos prediales.

Dijo estar agradecido con los quiteños porque en lo que va del año, con corte a la noche de este martes 10 de enero, ya se han recaudado más de 18’600.000 dólares por concepto de Impuestos Prediales. “Cerca de 80 mil contribuyentes ya han cumplido su obligación y esto representa un 5% más respecto a lo que se recaudó durante el mismo período del 2016”, anotó el Alcalde.

Dijo que sin duda aquello motiva a extender un profundo agradecimiento a las quiteñas y quiteños por esta cultura que siempre han tenido de pago puntual, de ser responsables con la ciudad y de cumplir de esta manera para el desarrollo de obras y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, las mismas que son financiadas gracias a estos impuestos que con mucho esfuerzo se pagan.

El Alcalde Mauricio Rodas volvió a recordar durante esta entrevista que existen más de 2 mil ventanillas habilitadas en el sistema financiero nacional para receptar el pago del predial a través de varios sistemas tales como: Banred, Banco del Pacífico, Facilito Red de Servicios, así como la habilitación de la página web: www.pamquito.gob, para hacerlo en línea.

Entorno a los descuentos vigentes refirió que durante los primeros seis meses del año rige el esquema de descuentos graduales. Así, mientras más pronto se pague el impuesto predial el descuento es mayor. “Por ejemplo durante los primeros 15 días del 2017, el beneficio del descuento es del 10%; los 15 días siguientes, baja al 9% y así sucesivamente hasta llegar al 1% a inicios de mes de junio”.

Concluyó este tema invitando a los quiteños para que paguen lo más pronto posible y de esta forma se puedan beneficiar de un mayor descuento.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...