Yunda pide investigar supuestos actos de corrupción en Centro de Atención Temporal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

YUNDA1 10a3a0AAAAcon audio new

A través de una denuncia formal, Jorge Yunda, alcalde de Quito, solicitó a la Fiscalía investigar posibles ilícitos en el montaje del Centro de Atención Temporal Quito Solidario, en el Parque Bicentenario.

La denuncia que hace el alcalde capitalino parte de lo afirmado en una entrevista radial por el exalcalde de Quito, Roque Sevilla, quien, el 29 de mayo pasado, habría indicado de "supuestos desvíos e irregularidades cometidos en relación con el Centro de Atención Temporal.

"Estamos trabajando para salir de la crisis y después ir solucionando las decenas de problemas que tiene Quito. Se aceptó la denuncia del gerente de Emgirs y hay que seguir hacia adelante pada solucionar un problema que no es de mi administración", dijo en una entrevista con Radio Sucesos, este lunes 1 de junio.

Asimismo, apuntó que están realizando 800 pruebas diarias por 3 días, "haremos 200 pruebas el fin de semana y la próxima semana realizaremos 1.500 pruebas diarias, está todo planificado. Hasta el momento hemos realizado 3.000 pruebas".

"En el color amarillo ya no te cuidamos nosotros. No podemos poner 100 mil policías para saber que te pones la mascarilla o que estás cumpliendo con el distanciamiento. Debemos tener la corresponsabilidad de cuidarnos nosotros mismos", apuntó Jorge Yunda. (JR)

Vídeo de Radio Sucesos

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?