Alcaldes electos de Guayas definen hoja de ruta con la Gobernación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ledesma 36108

Los alcaldes electos de la cuenca alta del Guayas se reunieron este lunes con el gobernador Raúl Ledesma para definir ciertas líneas de acción para lo que será el inicio de sus gestiones el próximo 14 de mayo.

Seguridad, conectividad, movilidad humana y servicios básicos insatisfechos fueron algunos de los temas que mencionaron los primeros ediles que fueron citados en la sede de la Gobernación del Guayas, en el centro de Guayaquil.

El alcalde electo de Durán, Dalton Narváez, expuso el constante problema sobre la falta de agua en el cantón vecino de Guayaquil. Pidió a Ledesma que intervenga ante especulaciones sobre el incremento del precio del tanque de agua a 4 dólares. El gobernador se comprometió a tomar acciones hoy mismo.

Una segunda cita con los alcaldes de la cuenca baja del Guayas está prevista para el próximo miércoles. A la sesión está invitada la alcaldesa electa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

Ledesma espera que la exlegisladora pueda asistir ya que Guayaquil, al ser la ciudad más grande de la provincia, recibe varios de los problemas de esta, como la inseguridad.

Los alcaldes y demás autoridades electas el pasado 24 de marzo deberán asumir sus cargos entre el 14 y 15 de mayo próximos. (Expreso)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...