Abandonan féretro con el cuerpo de una mujer en el norte de Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FERETRO d9f2e

Al menos cuatro horas permaneció este jueves el féretro con el cuerpo de una mujer afuera de una casa de la ciudadela Nueva Kennedy, en el norte de Guayaquil.

Los vecinos se alarmaron cuando al salir a trabajar vieron la caja, y al abrirla encontraron el cadáver de la madre de la dueña de la casa. La mujer vive en el exterior.

Según la Policía, la fallecida estaba en una funeraria porque murió este miércoles, pero fue retirada por otro hijo que habría alquilado una camioneta y abandonado el cuerpo con una nota en la que reclamaba a su hermana que se hiciera cargo de los gastos del entierro de su madre.

El conductor de la camioneta se dirigió a la Policia y contó lo sucedido. Cerca de las 11:00 acudieron algunos uniformados y un fiscal para retirar el féretro.

Según los vecinos, la dueña de la vivienda viviría en el exterior y no se habría criado con su madre, pero que estaba enviando dinero a una empleada para que realizara los trámites, ya que sus hermanos no contaban con los recursos. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.