Cynthia Viteri, designada como precandidata para alcaldía de Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Candidaturas GYE c07f4

Con la presencia de delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE), este sábado 8 de diciembre, se llevaron a cabo las elecciones internas de la Lista 6 Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG).

La asamblea provincial se dio en Alianza entre la lista 6 PSC-Madera de Guerrero y el Movimiento Ciudadanos Milagreños Renacen en el centro de convenciones de la ciudad de Guayaquil.

Mediante votación de sus afiliados y adherentes se aceptó de forma unánime el binomio Carlos Luis Morales y Susana Gonzáles para la prefectura del Guayas. De la misma forma se apoyó la pre-candidatura de Cynthia Viteri para a alcaldía de Guayaquil.

Los pre-candidatos a concejales por el distrito 1 son: Mayra Montaño, Luis Almeida, Laura Arteaga, Alfredo Montoya y Martha Sánchez.

Mientras que por el Distrito 2: Josué Sánchez, Luzmila Nicolalde Eggis Caicedo, Consuelo Flores y José Cabrera Quienes participan por el Distrito 3 son: Jorge Rodríguez, Úrsula Strenge, Andrés Guschmer y Nelly Pullas.

Carlos Luis Morales expresó que en caso de ganar las seccionales su gestión sea un "trabajo de la mano" con la alcaldía de Guayaquil. Algo que señaló que será "como no se ha hecho anteriormente, como nunca antes".

De esta forma reiteró que se buscará replicar ese modelo de gestión que se ha aplicado en Guayaquil.

La exasambleísta y excandidata presidencial Cynthia Viteri aseguró que desde ya piensa en el trabajo que se ejecutará de desde mayo próximo. Aseguró que esos proyectos están llenos de bienestar y prosperidad.

"Tenemos un plan de más seguridad, para proteger la vida de nuestros ciudadanos", reiteró. (El Telégrafo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...