El Municipio de Guayaquil es el primer generador de empleo directo e indirecto en la ciudad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20180411CRE-JAIMENEBOT_4cdf5.jpg0aaaacon video new

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, refirió que el Municipio de Guayaquil es el primer generador de empleo directo e indirecto en la ciudad, el Cabildo inyecta 1.000 millones de dólares, que es aproximadamente el presupuesto municipal consolidado, en la economía de la ciudad.

Ahora considerando que el dinero circula varias veces, se podría decir que el Municipio inyecta 5.000 millones de dólares, y estos recursos hacen mover la actividad privada, el consumo se dinamice, las viviendas se compran y se venden, etc.

En el enlace radial semanal, cuya matriz la ofició Radio CRE Satelital, dijo que los pobres no quieren lamentarse sino progresar.

"La obra social no es llanto ni palmaditas en los hombros", es cuestión de texto gratuitos, de computación gratuita, de becas de amparo, de internet gratuito, de tabletas, atención médica, balnearios populares, Metrovía, Aerovía, viviendas, alcantarillado, cultura, teatro, música, escultura, escuelas de fútbol, regeneración urbana, entre otros programas.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...