1,5 toneladas de cocaína fueron incautadas en carga de chocolate orgánico en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Chocolates 8d6ce

La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional (DNA) informó que se incautaron 1,5 toneladas de clorhidrato de cocaína en las bodegas del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.

Un can antinarcóticos detectó la droga tras una inspección de rutina realizada en la mercadería, que estaba lista para ser exportada. Luego se procedió a realizar las pruebas en el laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional, donde se determinó que era clorhidrato de cocaína.

El alcaloide fue mezclado con chocolate en polvo y empaquetado en 2.919 fundas de aluminio colocadas en 120 cajas de cartón. La carga tenía como destino Viena, Austria, y según la ruta también debía hacer escala en Nueva York, Estado Unidos.

Adicionalmente, autoridades de la DNA indicaron que el sábado 10 de febrero de 2018, en el Puerto Marítimo de Contecon, se incautaron 141,85 kilos de droga que fueron colocados en dos sacos de yute, en un contenedor con plástico y que tenía como destino Guatemala. (El Ciudadano)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...