Lunes Culturales en Guayaquil

El Romance de París llega con La Boheme

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20180207LABOHEME-2_7f19a.jpg

Cinemamalecón y su programa de Lunes Culturales presentan La Boheme. El romántico retrato que realiza Puccini del París bohemio, con una música memorable y una historia de amor extraída de la vida cotidiana, ha cautivado a los públicos de todo el mundo, convirtiendo a La Bohème en una de las óperas más amadas.

LA BOHEME se proyectará al público todos los lunes desde el 12 de febrero hasta el 5 de marzo. Los horarios de proyección son: 15h00, 18h00, 21h00. La proyección tiene una duración de 2 horas y 35 minutos.

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cupos limitados). De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

SOBRE LA BOHEME

Cuando el poeta Rodolfo conoce a Mimì, una costurera, los dos se enamoran instantáneamente. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Rodolfo se entera de que Mimì está gravemente enferma.

El aclamado director de escena Richard Jones dirige una nueva producción de La bohème de Puccini. Irresistible en su ingeniosa y apasionada combinación de comedia y tragedia, la ópera se centra en las vidas de un grupo de artistas jóvenes mientras sobreviven a duras penas en los márgenes bohemios de París, la capital del siglo XIX. Jones aporta su característica mirada aguda y profunda a este clásico muy amado, visualizado en la espectacular y estilizada escenografía, ambientada en la década de 1850, de Stewart Laing.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute los Lunes Culturales de Cinemamalecón, un proyecto pensado en potenciar nuevos espacios de entretenimiento en la ciudad.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...