La ‘Aerovía’ es una realidad en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

 aerovia 2d7e70aaaacon video new

Es una realidad. Guayaquil tendrá un nuevo transporte público para satisfacer la necesidad de los ciudadanos. ‘La aerovía’ es un teleférico que planea conectar a Durán con el centro de la ciudad. Esta iniciativa beneficiará a más de 40 mil usuarios.

Son 4.1 km de recorrido de “aero-suspención” que tendrá una duración de aproximadamente 15 minutos. Un ahorro de tiempo y dinero para todos los guayaquileños y guayaquileñas. Además, se prevé el descongestionamiento del puente de la Unidad Nacional, debido a la reducción de pasajeros en los buses.

El alcalde Jaime Nebot resaltó además los cambios que en movilidad se registrarán en los próximos meses con la inauguración del nuevo puente entre Samborondón y Guayaquil, así como los corredores de la transportación pública y la sincronización de semáforos, con lo que se resolverá parte del tráfico.

En el Salón de la Ciudad, el pasado 4 de agosto,  el representante de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), Mauirce Bernard, suscribió con el Burgomaestre el contrato para el financiamiento de la construcción de la aerovía.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...