Viteri: 'Guayaquil va a hacer lo que tenga que hacer para protegerse, si les gusta o no les gusta a las autoridades no es mi problema'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 55% (2 Votes)

VITERI dfb54

Durante la iniciación de la construcción de la red de recolectores de aguas servidas que beneficiarán a más de 20.000 habitantes de los sectores, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aseguró que tomará las medidas para proteger a la ciudad de la nueva variante del covid-19.

"Guayaquil va a hacer lo que tenga que hacer para protegerse, si les gusta o no les gusta a las autoridades nacionales no es mi problema, pero Guayaquil se va a proteger", dijo.

La alcaldesa reclamó que ningún ciudadano que llegó del exterior para pasar las fiestas decembrinas en el país cumplió el confinamiento preventivo.

En días pasados, el COE local pidió varias medidas, entre esas que los resultados de las pruebas de COVID-19 que deben presentar los pasajeros hayan sido tomadas máximo cinco días previo a su arribo al país. 



Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d