Municipio reactiva economía local con nuevo plan de vivienda y línea de crédito de 50 millones de dólares

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200708CYNTHIAVITERI_74039.jpg0aaaacon video new

La alcaldesa Cytnhia Viteri está trabajando fuerte en la reactivación de la ciudad. Una vez que la crisis sanitaria se ha estabilizado en la urbe, anunció hoy otro plan de viviendas en la vía a la Costa: ciudadela Los Geranios.

Ya se terminó de adjudicar las 225 casas del plan anterior. Esta nueva urbanización cerrada tendrá 1.080 viviendas por fases. Tendrán un costo de 36.000 dólares y las cuotas mensuales serán de 116 dólares.

Sobre las ordenanzas que habilitaba a los restaurantes y cafeterías a poner mesas y sillas en las veredas, se le hará una reforma para que no tengan que pagar ninguna tasa por colocar las mesas y sillas afuera del local.

Recordó que la línea de crédito municipal de 50 millones de dólares estará a disposición de los guayaquileños en dos semanas aproximadamente, este retraso en buena parte se explica por los cambios a nivel gerencial del Banco del Pacífico. (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d