7 nuevas 'Rutas por la Reactivación' servirán en sectores de mayor demanda en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ATM1 1ef02

Parte de las 7 nuevas Rutas por la Reactivación servirán en sectores de mayor demanda como la Entrada de la 8, Suburbio Sur – Oeste, El Pedregal, entre otros, para evitar que los usuarios de la transportación de estos populosos sectores se aglomeren y no se respete el necesario distanciamiento social y las medidas de bioseguridad que se demanda para la transportación pública

Entre tanto, la Unidad de Transporte Público, con Agentes Civiles de Tránsito a cargo del Gral. Luis Lalama, se hacen presentes en diferentes sectores de Guayaquil para organizar de mejor forma la movilidad de la ciudadanía y poner orden en los conductores. Mientras que la Unidad de Vinculación Ciudadana, de la ATM, se hace presente para socializar el origen y destino de las nuevas rutas.

Este Lunes, 25 de Mayo del 2020, uno de los operativos de control se realizó en el sector de la Casuarina, entrada de la 8, donde el Gral. Luis Lalama, Director de Control de Tránsito de la ATM, demandó el cumplimiento de las normas de bioseguridad y el distanciamiento social, tanto para los usuarios como para los transportistas de las Rutas por la Reactivación.

“Nosotros estamos en varios puntos de la ciudad, especialmente donde hay la masiva presencia de usuarios; tratamos de ordenarlos haciendo filas de pasajeros para que puedan subirse a las rutas y no haya inconvenientes; adicionalmente, observamos que los pasajeros tengan mascarillas, así como el conductor, y que los vehículos vayan con las personas sentadas, no de pie”, indicó Lalama.

El incumplimiento de esta disposición hizo que se les retire la licencia de conducir a 40 conductores, luego de evidenciar, por parte de la autoridad, que llevaban exceso de pasajeros. Además, se emitieron 16 citaciones y 3 buses fueron retenidos por circular en las rutas que no les correspondía.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?