Se reanudará atención presencial en Centro de Solución de Conflictos en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ATM1 0b3e6

A través de turnos generados por la página web www.atm.gob.ec, desde este martes 26 de mayo, se reanudará la atención presencial en las oficinas del Centro de Solución de Conflictos, ubicadas en el centro comercial Albán Borja para los trámites de impugnación de multas y facilidades de pago, entre otros.

Para la obtención de un turno, el ciudadano deberá acceder a la web www.atm.gob.ec con su usuario y contraseña, seleccionar el tipo de servicio a realizar; en este apartado se desplegará fechas y horas disponibles para acercarse a la oficina del Albán Borja. De igual manera, y para ofrecer atención más ágil, se mantiene la atención electrónica mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o, vía telefónica al número 043902290, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.

Como parte del protocolo de seguridad, se ha dispuesto 6 módulos de atención, los cuales guardarán la distancia recomendada para evitar aglomeraciones. El horario de atención en las oficinas será de lunes a viernes de 10:00 a 17:00. Para requerimientos de información, estos serán atendidos vía correo electrónico. No se atenderá usuarios que no hayan obtenido su turno en la página web.

Recordamos que solo se permitirá el ingreso a la persona que realizará el trámite, sin acompañantes, quien deberá llevar mascarilla de manera obligatoria y podrá hacer uso de los dispensadores de alcohol instalados en diferentes puntos de las instalaciones.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?