Alcaldía de Guayaquil subsidiará planillas de agua de marzo y abril

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

VITERI cccbe

Este subsidio incluye, además, las tasas de alcantarillado, contribución especial de mejoras y la tasa de recolección de basura. Con esta medida solidaria se beneficiará a un millón de guayaquileños de escasos recursos, que se vieron afectados por la pandemia del Covid19 y que recibirán sus planillas de marzo y abril en cero.

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, dispuso la medida para beneficiar a 211.000 hogares de Guayaquil, que hayan consumido hasta 15 metros cúbicos de agua potable al mes, es decir, se beneficiaran más de un millón de personas.

En su plan para reactivar la economía del puerto principal, la Alcaldesa Viteri solicitó a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG-EP, que este subsidio no llegue solo a los hogares, sino que se incorpore a 18.000 locales comerciales, que tengan consumos de agua potable dentro de este rango. Estos usuarios también recibirán las planillas totalmente en cero los meses marzo y abril.

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPAG junto con la Alcaldía de Guayaquil, han trabajado en el bienestar y la salud de los ciudadanos, desde que inicio la cuarentena del coronavirus reiterando su compromiso "A Guayaquil, la levantamos juntos".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?