Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil

Municipio ampliará servicio de wifi para estudiantes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200521CYNTHIAVITERI_26fd7.jpg0aaaacon video new

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, a propósito del cambio de semáforo en la urbe porteña, de rojo a amarillo, manifestó que se evitó la acumulación de personas en el transporte público con horarios distintos de ingresos a los trabajos.

Así se dispuso que el sector de la construcción y de la industria entre a laborar a las 7:00; a las 10:00 el comercio; a las 10:30 las oficinas públicas. A las 15:00 cierran las dependencias públicas; a las 19:30 sale el personal del comercio.

La alcaldesa demandó la corresponsabilidad de todos los guayaquileños para no caer en un rebrote de contagios. " Aquí salimos a intentar a recuperarnos económicamente, una ciudad que recién empieza a abrir sus ojos después de una tragedia que ha perdido a miles de sus hijos".

Viteri informó que de 6.000 puntos de internet sin cable que se tienen al momento se pasará a 7.000 puntos y se instalarán en los lugares más apartados de la ciudad. También dijo que ha pedido a la empresa contratante un sistema de internet que pueda llegar por wifi a dispositivos de estudiantes que serán inscritos en páginas especiales y claves, para que puedan tener wifi en sus dispositivos y puedan estudiar online.

"El mundo no es igual, Guayaquil no es igual y hay que adaptarnos a la nueva realidad", apostilló la alcaldesa. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?