Tráiler le pasa por encima a vigilante de ATM (VIDEO)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20191121ATM-4_05e6c.jpg0aaaacon video new

Un miembro de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) fue arrollada por un tráiler mientras estaba dirigiendo el tránsito en el sector de la Isla Trinitaria, a la entrada del Trinipuerto, en el suroeste de Guayaquil.

Fue en el instante en que el vigilante le daba paso al tráiler cuando es alcanzado por las llantas traseras del vehículo. El Vigilante no se percata del peligro, pues en ese momento el tráiler hace un giro hacia la izquierda, y el vigilante queda debajo de las llantas traseras del vehículo hasta que es auxiliada por la ciudadanía.

Raisa Jácome López. Eslla, al igual que otras mujeres, se incorporó como Agente Civiil de Tránsito y en su labor, lamentablemente, casi fue arrollada por las llantas posteriores de un camión de carga.


Se acercaban las 12H00 de este Jueves, 21 de Noviembre del 2019, cuando se encontraba dando servicio en la Av. Los Ángeles que da acceso a Trinipuerto.

Le daba paso a un camión de carga, de placas LBS 0244, conducido por William Cobeña Espinoza, que no se percató que su giro alcanzaba a Raisa, quien logró evitar que las llantas traseras alcancen su humanidad. Lo que no pudo esquivar es que las grandes ruedas del camión, le alcance uno de sus pies.

Ese es el peligro al que se exponen los agentes Civiles de Tránsito de la ATM, una labor que debemos valorar como sociedad. Inmediatamente, sus compañeros la auxiliaron y tomaron procedimiento.

La ambulancia 18 del CBG la trasladó hasta una la Clínica Alcívar.

La presencia de la Trabajadora Social de la ATM fue inmediata para realizar las gestiones para la atención. Raisa Jácome López sintió que su suerte no estaba echada, la ATM activó el seguro y la protección social que tiene cada uno de sus agentes, fue atendida de inmediato, al tiempo que se activó el seguro privado de accidentes.

Por suerte no tuvo fractura ni fisura, de acuerdo con el dictamen médico. Tiene tres días de reposo y la tranquilidad que si va a festejar con sus pies sanos esta Navidad y Fin de Año.

El camión y su conductor fueron retenidos y están a la disposición del Fiscal de Turno quien evalúa el accidente.

(I-jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?