En Guayaquil

Inicia restricción vehicular durante 40 días en vía de ingreso a la cdla. Martha de Roldós

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Roldos 2fe09

A las 09:00 de este miércoles 20 de noviembre se cerró el ingreso a la avenida principal de la ciudadela Martha de Roldós, desde la avenida Juan Tanca Marengo.

La medida se mantendrá por 40 días para dar paso a trabajos de ampliación de dos a cuatro carriles en un tramo de una cuadra hasta la calle 18 F, dentro de una primera fase de intervención.

En ese lapso los vehículos deberán avanzar hasta la calle 38 No, en torno a las instalaciones de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). Por esta arteria los carros, incluyendo los buses de la línea 55 podrán circular al interior de la ciudadela.

Como la calle principal que se cierra desde hoy es bidireccional, los automotores que circulen del interior de la Martha hacia la Tanca Marengo también deberán tomar la 18 F y salir hasta la José Santiago Castillo.

Freddy Granda, jefe de planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), indicó que culminada la primera etapa se continuará con la segunda fase que va desde la calle 18 F hasta la isleta de tráfico, un tramo de una cuadra más.

Allí también se hará una ampliación de dos a cuatro carriles. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?