Senae alista subasta de vehículos de media y alta gama en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AUTOS1 76415

Un lote de nueve vehículos de media y alta gama entrará en un proceso de subasta que alista el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (Senae). Estos bienes están a cargo de la entidad tras ser abandonados por sus propietarios o por no haber cumplido las normas aduaneras.

El director distrital de Guayaquil del Senae, Rodolfo Arce, sostuvo que dentro de las ofertas están un yate, una ambulancia además de un cuadrón.

La venta de estos autos se dará el miércoles 20 de noviembre, en los patios del puerto de Guayaquil. Con la venta de estos autos -que son de los años 2004, 2006, 2010, 2016 y 2017- el Seane prevé recaudar aproximadamente 100 mil dólares, destacó Arce.

El funcionario detalló que los vehículos salen con precio competitivo. Las personas naturales que deseen participar de esta subasta deberán inscribirse hasta este martes en el distrito de la Senae en el Puerto de Guayaquil; allí llenarán un formulario y se les otorgará una liquidación para cancelar la tasa que les permitirá participar.

Arce señaló que la tasa va desde el 1 % hasta el 5 % de un salario básico unificado, que este año es de $ 394. Los interesados deberán consignar una garantía del 10 % del vehículo por el que quieren participar.

Los carros que no logren ser vendidos por el Senae volverán a estar a disposición en una segunda subasta que se prevé realizar los primeros días de diciembre próximo. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?