Ministerio hará una preselección para adjudicar viaducto sur de Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

web20191119martinez_8f308.jpg

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Gabriel Martínez Castro, al referirse a la construcción del viaducto sur que permitirá conectar los puertos marítimos, del sur de Guayaquil, con Durán y la vía Puerto Inca-Naranjal, reiteró que el Gobierno llevará adelante el proyecto vial, luego de declarar desierto el concurso de Alianza Público-Privada (APP).

En entrevista con Carlos Vera, director del programa "AsíAmaneció" de WQRadio, recordó que el Gobierno ofreció un aporte de 80 millones de dólares durante los cuatro años de construcción que serían destinados a infraestructura, monto que es manejable a nivel de presupuesto del Ministerio de Transporte.

La solución. El funcionario dijo que hay interés de muchas empresas muy importantes de distintos países, especialmente de China. "Nosotros lo que vamos a hacer es invitar, a través de las Embajadas, a las empresas públicas internacionales con capacidad técnica y financiera para que participen y nosotros hacer una preselección, esto nos permitirá hacer una adjudicación más rápida, pero transparente". (I-jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?