Pablo Llerena pide a ministra Romo dejar de especular sobre atentado a su padre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (1 Vote)

WEB20190813RAULLERENA-3_e3c05.jpg

Pablo Llerena, hijo del abogado Raúl Llerena, que fue víctima de un atentado criminal el lunes y que lo tiene en estado delicado pero estable, desmintió a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, quien dijo que el atentado en contra de Raúl Llerena sería por un tema de narcotráfico.

Llerena habría incumplido una promesa respecto a un caso de captura de droga, según la ministra se trataba de una tonelada.

Según la ministra la persona que organizó el atentado contra el abogado Raúl Llerena recibió disparos el año pasado, anda en silla de ruedas y tiene antecedentes penales.

A pocos minutos de que se cumplan 24 horas desde la aprehensión de los primeros sospechosos la Policía no cumple en traer el parte a la Unidad Judicial de Sambo. "Deje de especular María Paula Romo y haga su trabajo. Al filo de la impunidad".

Dijo que es falso que el atentado en contra de su padre se derive de un tema de narcotráfico.

"El último caso de narcotráfico (media escala) en el que asistí a mi padre hasta antes del atentado fue hace 3 semanas. Todo resuelto en flagrancia y en buenos términos con procesado y familia. Falta de resguardo personal corrobora inexistente enemistad con gente de peligro", posteó Pablo Llerena. (I-jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.