Ratificados el 80 %, salen 68 e ingresan 78

Interventor da paso a sentencia de la Corte que declaró nulidad del quinto concurso de profesores en la Universidad de Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20190813ROBERTOPASSAILAG_2e8a4.jpg0aaaacon video new

Roberto Passailaigue, presidente del Comité Interventor de la Universidad de Guayaquil, a propósito de la violencia en el interior del centro de educación superior, dijo que está se origina cuando personas incrustadas en el sistema universitario pierden las canonjías, su cuota política o pierden sus negocios, y es ahí en donde crean el caos, el desorden.

Recordó que se ha autorizado a la Policía ingrese al recinto universitario cuando sea necesario.

Señaló a unas 20 o 30 personas que se oponen contantemente a la intervención. "También hay viejos profesores con un pasado no tan bueno que quieren ser parte de la intervención, y como no se lo permite, entonces se da la oposición.

En este momento se ha resuelto la sentencia dictada por la Corte Constitucional que declaró la nulidad parcial del quinto concurso de profesores al interior de la Universidad, "se ha ratificado más del 80 %, salen alrededor de 68 personas, y entran 78, esto va a causar mucho revuelo". (I-jt)

Fuente: Video/Ecuavisa

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?