Sánchez: 35 locales han sido clausurados con semáforo en amarillo en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JosueSanchez 8891f0aaaacon video new

El vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, habló sobre el cambio del semáforo a amarillo no para salir a pasear sino a trabajar para ir reactivando paulatinamente la economía de la ciudad. La gran mayoría del comercio formal está adaptándose a los protocolos y se están intensificando los operativos, con 500 funcionarios en la calle, para controlar los principales puntos de aglomeración y el comercio informal. 

Llamó a las personas a la corresponsabilidad, si ven que un bus está lleno no ingresen, esperen el próximo; mientras que los comerciantes deben cumplir con los protocolos. Entre miércoles y jueves, con la semaforización en amarillo, han sido clausurados 35 locales y bodegas de abastecimiento en la ciudad.

"Hay que aprender a acoplarse a esta nueva realidad e utilizar las mascarillas", expresó Sánchez al recordar que se están llevando kits de alimentos y desinfección a los grupos vulnerables y que se han visto más golpeados con la crisis. "Llegaramos a 300.000 familias".

Por otro lado, conversó sobre el fortalecimiento de la red hospitalaria y ampliación de fosas en cementerios. (PMB)

Video de Teleamazonas

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d