Fernando Villavicencio, investigador

'Ya es hora de procesar a Rafael Correa por el caso Arroz Verde'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 78% (21 Votes)

web20190618fernandovillavicencio_44cc7.jpg0aaaacon video new

“Ya es hora, con la suficiente documentación entregada, procesar al expresidente Rafael Correa como parte del proceso Arroz Verde, e investigarse a los fiscales y asistente que taparon el caso Odebrecht”, según Fernando Villavicencio, periodista investigador, denunciante de los aportes a las campañas presidenciales de Alianza País.

Villavicencio recordó que el correísmo tapó con 10 toneladas de tierra el caso Odebrecht, y para acometer eso removió antes de tiempo al ex fiscal general Galo Chiriboga, y puso al cerebro de Carondelet Carlos Baca Mancheno, como fiscal general, y a todo el equipo del despacho presidencial en la Fiscalía General del Estado. Junto a Baca fueron movilizados los abogados asesores de Alexis Mera, “me refiero a Pedro Espinosa, asesor de Baca y miembro del equipo que investigó a Odebrecht; Santiago Andrade Mayor, cónyuge de la jueza Silvia Sánchez, asesor de Correa paso a trabajar en la Fiscalía como director de Asuntos Internacionales y era el encargado de recibir y pedir toda la documentación de Odebrecht; otro de los abogados elegido fue Diego Guarderas, actual asesor de Johanna Pesantez, y Diego Racines, hombre fuerte de Petroecuador”.

“Arroz Verde 502 dinamita estos candados, quita este velo de oscuridad impuesto por Carlos baca y el correísmo, y permite ver el puente soldado entre Odebrecht, Rafael Correa, Alexis Mera y Carlos Baca”, acotó. (I-jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+6 Por fin — Comentario de: raul castro 18-06-2019 19:26
Ya es hora que todos estos delincuentes paguen por haberle robado al país en la tristemente célebre década robada. Tiranía nunca mass2hyx
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+5 Por fin — Comentario de: raul castro 18-06-2019 19:28
Tiranía nunca más. Ladrones de la década robada a la carcel
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?