Lo culpa de cohecho y luego lo exculpa

Fabricio Correa enfila su batería hacia Guillermo Lasso

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 47% (13 Votes)

WEB20190611FABRICIOCORREA_72b34.jpg0aaaacon video new

Fabricio Correa, hermano del expresidente Rafael Correa, quien ha sido llamado a declarar por el caso Arroz verde ante la Fiscalía, dio un giro a la entrevista en Ecuavisa y dirigió sus baterías hacia el excandidato presidencial Guillermo Lasso.

Antes recordó que a él le tocó fondear la campaña presidencial del 2006 de su hermano, en donde impusieron un límite a las aportaciones que fueron de 50.000 dólares. Luego dijo que desde el 2009 se distanció de la revolución ciudadana. Incluso refirió que en esa época se lo expulsó a Odebrecht del país.

Ahora sobre la denuncia de César Monge, del movimiento CREO, en el 2017, relacionado con un audio sobre las coimas de Odebrecht, dijo que ha sido editado, y la grabación fue obtenida ilegalmente. A Monge lo demandé penalmente por violación a la intimida.

“Yo le digo a César Monge, el mono debe saber en qué palo trepa. ¡A ti te digo César Monge! Y si Diana Salazar (fiscal general) le abre una investigación por cohecho a tu jefe Guillermo Lasso…El propio Guillermo Lasso en rueda de prensa declaró que no solo una vez, dos veces, recibió a mi hermano en su casa cuando era candidato, y luego lo apoyó fuertemente. Luego el banco de Lasso creció comi nunca en la vida. ¡Está clarito el cohecho!

“El único cohecho documentado, a confesión de parte, es el de tu jefe Guillermo Lasso, que declara que aportó y luego su banco se ve beneficiado y creció”. (I-jt)

Fuente: Video/Ecuavisa

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?