Pamela Martínez fue agredida en Latacunga, por eso fue traslada a Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 78% (4 Votes)

WEB20190604DIANASALAZAR_03166.jpg0aaaacon video new

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, reconoció que Pamela Martínez, exasesora del expresidente Rafael Correa, investigada por el delito de concusión, fue traslada desde la cárcel de Latacunga a Quito, a Chillogallo. La razón: fue agredida en Latacunga.

Un portal informó ayer que Martínez habría sido apuñalada en una pierna en Latacunga. La fiscal no confirmó ni negó el hecho, la situación de las personas privadas de la libertad (PPL) son de competencia del Ministerio de Justicia, pero también dijo que “en algún momento se criticó que Pamela Martínez haya sido trasladada a Quito. Ahí ustedes (los periodistas) tiene la respuesta”, dijo.

“A raíz de eso –la agresión- ella fue trasladada”. Dejó entrever que la agresión se registró la semana pasada.

Precisó que en un departamento de Pamela Martínez en Quito fueron encontrados cheques, facturas y un cuaderno.

Vinicio Alvarado es buscado

Sobre la situación de Vinicio Alvarado, exministro, dijo que está siendo buscado por la Policía para que declare, con o sin orden de detención, ante la Fiscalía. “Si yo escucho que mis amigos o parte de ellos comienzan a caer, es lógico suponer que me ve a llegar a mí, quizás eso nos perjudicó para localizar a Alvarado”. Incluso tenemos referencia que otras personas han salido del país.

Epítetos de Mera

Sobre los epítetos lanzados por parte de Alexis Mera, ex secretario jurídico de la Presidencia de la República, durante la audiencia del fin de semana, dijo que los dichos expresados están en el audio respectivo.

Fuente: Video/Radio Sucesos

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?