María Paula Romo, ministra

Ola Bini, cercano a Julian Assange, es investigado por espionaje

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20190412MPROMO_1394d.jpg0aaaacon video new

Ola Bini, es el extranjero detenido ayer y que ha sido vinculado a Julian Assange y al excanciller Ricardo Patiño, por supuestas actividades de espionaje. L a ministra del Interior, María Paula Romo, explicó que esta es una detención de pocas horas para fines de investigación, ordenada por jueces y solicitada por la Fiscalía.

Según la ministra, en caso de que se haya cometido algún delito que la justicia lo determine, pero no podemos permitir que el Ecuador se convierta en un centro de piratería y de espionaje.

Refirió que Bini, cercano a Assange y Patiño, visitó 12 veces al australiano a lo largo de los últimos años en la sede diplomática en Londres, también registra desplazamientos, en coincidencia con Ricardo Patiño, a Venezuela. Ola Bini está residiendo en el Ecuador.

Sobre los dos ciudadanos rusos, vinculados a la trama de delitos informáticos, dijo que “están ubicados, están identificados, tenemos información suficiente con otros actos de espionaje, de intromisión en la vida privada de las personas…”. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?