Jaime Nebot: 'Correa no es el cuco ni el muerto'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 84% (10 Votes)

WEB20190326JAIMENEBOT_82b1d.jpg0aaaacon video new

Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PCS) - Madera de Guerrero (MG), manifestó que "el triunfo no es del PSC y sus aliados, sino de un pueblo que privilegia la ideología de la prosperidad de un partido del Ecuador sobre cualquier otra ideología y sobre cualquier otro partido". Hemos obtenido 50 alcaldes en todas las regiones y 8 prefectos, pero fundamentalmente de los votos de la gente que piensa así, aún en los casos en donde no se ha ganado, y que se obtuvo votaciones enormes, significa convertirse en la primera corriente nacional de votos por larga diferencia.

Sobre la votación alcanzada por el correísmo en las últimas elecciones seccionales, el alcalde de Guayaquil, dijo no estar sorprendido. "Para unos (Rafael) Correa es un cuco invencible que tiene que determinar la vida de un país, porque sino se hace tal cosa regresa. Esos señores están absolutamente equivocados. Pero hay otros más equivocados, al pensar de que Correa es un muerto político, Correa no es un muerto político, es un hombre importante todavía en la vida política del país, muy disminuido respecto de lo que fue, pero no es el cuco ni el muerto". (Ecuavisa)

{laadposition relacionados}

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 Bigotón. — Comentario de: Marciano Apolonio 26-03-2019 21:04
Eres un zorro en la política, y sigues pensando en correa, lo que dices de pronto viene el correa y gana de nuevo. Nos convertimos en Venezuela y tú bigotón ni te inmutas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?