Roldán: los taxistas que no mejoren servicio no recibirán compensación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

Juan Sebastian Roldan 4c9c40aaaacon video new

La idea de cuidar el bolsillo de la gente y que no suba ningún precio, lleva al Gobierno Nacional a tomar decisiones como el aumento del diésel para los transportes de carga, públicos de pasajeros y escolares, reiteró el secretario particular del Presidente, Juan Sebastián Roldán.

En cuanto a la compensación para los taxistas, para la gasolina extra, se aplicará siempre que mejoren el servicio y para ello se emplearán ciertos controles a fin de garantizarlo. Roldán asegura que necesitan sanear el tema de los subsidios para evitar un colapso económico a futuro.

"Los taxistas que no mejoren servicio, no recibirán compensación y el que busque de cerrar una vía, tendrá a la policía para evitarlo".

Corrupción

El Ejecutivo no tiene intención de interferir en la justicia, como se "hacía en el pasado", por lo quedará en manos de los fiscales decidir a quién acusa y a quién no por las obras con sobreprecios, dijo Roldán al exponer los casos más emblemáticos.

Lamenta que esté frenada la Ley para recuperar lo robado por la corrupción, debido a que la Comisión liderada por Marcela Aguiñaga no ha decidido llevarla aún a primer debate.

En otro punto, el secretario del Presidente informó que entre el 14 y 15 de enero será entregado el veto a la Ley de Comunicación, la cual responderá a las necesidades de los ciudadanos. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...