Andrés Páez devela documentos que evidencian pagos 'irregulares' desde la Senain para caso Chevron

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (3 Votes)

Andres Paez 9761a0aaaacon video new

Cuatro millones de dólares, gastados en las operaciones David y Goliat de la Senain para el caso Chevron, se encuentran "extraviados", sin embargo el exasambleísta Andrés Páez obtuvo una carpeta con documentos que evidencian las contrataciones que se hicieron de forma "irregular" para costear tal fraude.

En primer lugar, mostró unos pagos que se le harían a Pablo Fajardo por $86.000 para realizar los trámites de contratación a una empresa de origen mexicano, a la que se le pagaron 340 mil dólares mensuales, para gestar una campaña en redes sociales contra Chevron-Texaco y algunas personalidades que opinaron en contra. "El dinero debió ser utilizado para ayudar a las personas y no hostigar a personas", dijo.

La empresa usaría 17.700 mil dólares para marchar en Estados Unidos. También uso dinero para camisetas y campañas publicitarias en eventos, a los que se llevaban personas pagadas ($85 a c/u) para insultar a quienes recibían premios, sin sumar 100.000 mil dólares destinados a un sitio web y unos USD 107.000 a una publicación en Washington Post.

Por ello, Páez entregará al Procurador general del Estado la información obtenida a fin de que la instrumente para las respectivas investigaciones y se sancione a Rafael Correa, Fernando Alvarado y todas las autoridades de la Senain a cargo de la operacián David y Goliat. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...