Patiño no desmiente contratación de artistas: era necesario ante campaña 'sucia' de Chevron contra Ecuador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 40% (5 Votes)

Ricardo Patiño d25d90aaaacon video new

El excanciller, Ricardo Patiño, se pronunció sobre la sentencia de La Haya que lleva al Ecuador a pagar 9.500 millones de dólares a Chevron y por la que se culpa a funcionarios del Gobierno de Rafael Correa, entre los que está su persona.

A su juicio, el Gobierno de Moreno no ha hecho nada para resolver las disputas pendientes sino que ha querido dialogar y producto de ello ha recibido respuestas negativas para el país.

No desmintió la contratación de artistas, puesto que era "necesario" hacerlo ante la campaña millonaria y sucia de Chevron contra el Ecuador por una supuesta corrupción generalizada. "Hicimos lo que teníamos que hacer, no podíamos hacer otra cosa", sentenció. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-7 CORREA LO HIZO 100% MUY BIEN! — Comentario de: Jefferson Ayala 11-09-2018 14:42
Hay que entender como funcionan esta banda de mafiosos del FMI, de las grandes corporaciones transnacionales y hasta algunos países desarrollados como EEUU y Gran Bretania. Para ello, la historia nos da las pautas.
Son como los atracadores o asaltantes que nunca se hartan de lo robado y siempre quieren mas, aunque nadie sabe para que?
Si van a asaltar alguien y ven que esa persona reacciona y comienza a defenderse y gritar , salen los vecinos, filman al asaltante y comienzan a reunirse mas y mas, ese bandido prefiere irse sin hacer mucha bulla pero si ven a un mamarracho que enseguida les da todo lo que tiene y hasta promete ir a traer el dinero de las alcancías de sus hijos y el oro de su esposa, esos asaltantes jamas van a tener pena y se van a llevar todo lo que puedan robar.
Correa hizo tremenda bulla y los asaltantes se fueron pero cuando vieron que en su lugar llego un mamarracho, volvieron por el botín.
ESO ES TODO!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...