Alcalde Jaime Nebot deja como mentiroso al prefecto Jimmy Jairala

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (11 Votes)

WEB20180806JAIMENEBOT_b3d1d.jpg0aaaacon video new

Un hecho inusual. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió el derecho a la réplica por declaraciones hechas en el mismo canal por el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, sobre la gestión municipal. "Jimmy Jairala tiene el pleno derecho a ser campaña política, lo que no tiene ningún derecho es hacerla insinuando que el Municipio falsea cifras, porque esa es mi administración y yo tengo el deber de dejar las cosas en claro".

"No es cierto que los que no están legalizados no reciban obras, tampoco es cierto que nosotros no legalicemos", apostilló.

El burgomaestre explicó que se tenían que legalizar 210.000 terrenos, todos ellos han cumplido por nuestra parte: censo y notificación. Solo los beneficiarios de 20.000 de esos terrenos -es decir se han entregado títulos de propiedad a 190.000 familias-, son los que no cumplen los trámites de venir, entregar un certificado del Registro de la Propiedad que no tienen otro terreno en la ciudad, cinco dólares, 10 años de plazo para pagar un terreno a un dólar el metro cuadrado.

Recordó, consta en acta de la Legislatura del 2007, la intervención del ese entonces diputado Jimmy Jairala apruebe la ley que presentó el Partido Social Cristiano (PSC) para legalizar terrenos.

"Esa es la diferencia entre hablar y hacer; esa es la diferencia entre buscar con lupa lo poco que todavía no hemos terminado, mientras nosotros ni con lupa podemos encontrar lo que el señor (Jairala) haya hecho", sentenció. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...