A confesión de parte relevo de pruebas, dice alcalde

Jairala se da por aludido por dichos de Nebot

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 53% (3 Votes)

WEB20180726JIMMYJAIRALA-2_151d7.jpg0aaaacon video new

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, se ha sentido aludido en el discurso del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ofrecido durante la sesión solemne en homenaje a los 483 años del proceso fundacional de la urbe porteña, aunque el burgomaestre en ningún momento lo menciona.

Hoy, en su acostumbrada cadena radial de los jueves, Jairala dijo que si bien no fue nombrado “me siento aludido”, y le agradece que le haya dedicado 10 minutos de su discurso. Jairala cree que fue un desliz desafortunado del alcalde.

En cambio, el alcalde Jaime Nebot, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en el cambio de mando del Comando Libertad en el Fuerte Huancavilca en Guayaquil, dijo de manera precisa: “A confesión de parte relevo de pruebas”.

Y es que ayer el alcalde Nebot, se refirió –entre otras cosas- a que “ha notado gran preocupación, en todos los sectores de distinta condición social y económica de Guayaquil, por el futuro de la ciudad, por el futuro de ustedes, porque yo me voy. Y están preocupados de perder lo que han obtenido y de no seguir avanzando y ganando bienestar cada día...".

"No se preocupen porque yo me voy”, eso sí se deben preocupar, y mucho, de entender que en sus manos está la solución. Observen y analicen los candidatos. "¡Cuidado se equivocan de persona! algunos que parecen salvadores acaban siendo los peores sepultureros...!

Y apostilló: "Ese que les promete hoy, ¿les cumplió ayer? ¿Cuándo?

"¿Ese que los visita hoy, se preocupó de ustedes ayer?

"Ese, ¿que si es que está en la institución pública ha demostrado tener el dinero suficiente para servirlo?

Acaso conocen de alguna obra en particular que haya hecho para ti o tu familia...".

Nebot en ningún momento lo nombró, sin embargo, el prefecto Jairala, que buscaría candidatizarse a la Alcaldía de Guayaquil en los proóximos comicios seccionales del 2019, se sintió aludido.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...