Pabel, que la Asamblea Nacional se pronuncie; Torres, hay que encontrar verdades

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Pabel y Torres a95300aaaacon video new

Los asambleístas Luis Fernando Torres, del Partido Social Cristiano (PSC), y Pabel Muñoz, del ala correísta, abordaron la controversial solicitud a la Asamblea Nacional de la jueza para vincular al expresidente Rafael Correa en el caso Balda, precisó que ayer en el Pleno no hubo los votos para un cambio del orden del día que buscaba incluir un tema que se debe tratar hoy.

Para Muñoz el pedido de la jueza es la vía para precautelar el debido proceso. “Nuestra posición es que hoy se vote sobre la autorización de la jueza”.

En cambio, Torres dijo que la Asamblea se pronunciará y deberá devolver la solicitud de la jueza por improcedente, pero al margen de aquello, “ojalá este proceso le ayude al país a encontrar verdades que hasta este momento son ocultas”. (JT)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 Que explique la jueza.... — Comentario de: raul castro 14-06-2018 10:55
Por que pide autorización a la Asamblea si no se trata de un presidente en funciones sino de un expresidente?, ocaso no recuerda lo de Mahuad?, ademas la constitución es clara y no necesita ser reinterpretada ni por la jueza ni por la asamblea.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...