Presidente creará comisión de transparencia

Ministros tienen 10 días de plazo para derrotar o capturar al narcoterrorista alias ‘Guacho’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (5 Votes)

WEB20180417LENINMORENO_6bc96.jpg0aaaacon video new

El presidente Lenín Moreno anunció anoche, en su informe semanal “El Presidente Informa”, que luchará denodadamente por todos los medios y con toda nuestra capacidad hasta derrotar al narcotraficante alias “Guacho”, y dio un plazo de 10 días a los ministros encargados del proceso para cumplir con el cometido.

El jefe de Estado dijo que se hicieron todos los esfuerzos policiales y militares especializados para traer a nuestros hermanos de regreso a casa. “Detuvimos acciones ofensivas y abrimos de inmediato posibilidades de acuerdo, en el marco que nos permite la ley”.
Incluso la Iglesia apoyó. “Pero no estaba -de acuerdo a lo que vemos ahora-. No estaba en los planes del narcoterrorismo devolverlos con vida”.

Con respecto a la solicitud de transparencia, por parte de los familiares, procederemos de inmediato a dialogar y encauzar este legítimo derecho de conformar una comisión.

“Vamos a transformar la angustia en esperanza, el temor lo transformaremos en valentía y al revés lo transformaremos en victoria. ¡El país no necesita unidos! Siempre nos faltarán siete, pero quedamos 16 millones de ecuatorianos unidos”.

“Y en nombre de Efraín Segarra Abril, de Paúl Rivas Bravo, de Javier Ortega Reyes, Luis Alfredo Mosquera Borja, Jairon Steeven Sandoval Bajaña, Sergio Jordan Elaje Cedeño y Wilmer Arnol Alvarez Pimentel, encontraremos la fuerza para combatir a los delincuentes”.

Mensaje Presidencial by Ecuadorenvivo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...