Destaca presencia policial y militar en frontera norte

Mantilla: 250 familias han abandonado Mataje y albergadas en San Lorenzo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

ECUAVISA20180416RAMIROMANTILLA_8270d.jpg0aaaacon video new

El comandante general de la Policía Nacional, Ramiro Mantilla, refirió que la recuperación de los cuerpos de los tres integrantes del equipo periodístico de diario El Comercio está a cargo de la Cancillería. Destacó la presencia de la Policía y de las FFAA en Mataje, en el límite político internacional.

La idea es desarticular el apoyo logístico que tenía la organización de alias "Guacho" en nuestro territorio. Al momento se tiene -al menos- 10 investigaciones previas iniciadas por la Fiscalía para dar contra los responsables de las muertes de los periodistas y militares.

Mencionó que alrededor de 250 familias decidieron ayer abandonar Mataje Viejo y Mataje Nuevo y han sido albergadas en San Lorenzo, en Esmeraldas.

Sobre un supuesto comunicado de la autoría de los disidentes de las FARC que señala que los periodistas fueron capturados por narcotraficantes mexicanos, pero admiten la explosión en el cuartel policial para que la Policía les devuelva 10 millones de dólares que habían sido confiscados, el oficial respondió que la única incautación de dinero que existió fue al narcotraficante apodado "Gerard" y fueron al menos 17 millones. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...