Guillermo Celi, asambleísta de Suma

'El odio fue el único argumento de Carlos Ochoa, por eso salió censurado y destituido'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

Guillermo Celi 13032018 80cf00aaaacon video new

El asambleísta de Suma, Guillermo Celi, celebró que 119 legisladores hayan votado para censurar al "alfil del correísmo", el exsuperintendente de Comunicación Carlos Ochoa, que sirvió para perseguir a todo aquel que pensara diferente. Aplaudió además el análisis que se hizo a la necesidad de una reforma integral a la Ley de Comunicación para eliminar a todo aquel articulado que pueda ser usado para ejercer la persecución.

"El Ecuador tiene que ser un país en donde la libertad de expresión y el respeto sean sus principios", dijo.

A su juicio, la "agresividad" de Ochoa durante los 13 minutos que dedicó a su defensa demostró que no tenía argumentos, el odio era el único que tenía y por eso se fue censurado y destituido.

Sobre la reforma a la ley, reitera que debe ser integral para generar y apoyar a la libertad de expresión, cuya ejecución deberá ser mediante un debate de las propuestas.

En otro punto, habló de la elección de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y explicó que se ha planteado la inhabilidad para aquellos que sean electos consejeros, de manera que luego de cumplir su periodo no puedan ser candidatos a las inmediatas elecciones secciónales ni a las subsiguientes presidenciales. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...