Cancillería dará rueda de prensa este jueves

El presidente Moreno se pronunciará oportunamente sobre caso Assange, informa Augusto Barrera

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (3 Votes)

Augusto Barrera 11012018 a5e7f0aaaacon video new

El consejero presidencial, Augusto Barrera, informó este jueves que tras la rueda de prensa que se tiene previsto que ofrezca hoy la Cancillería de la República para aclarar la situación de Julian Assange, quien se encuentra asilado en la embajada ecuatoriana en Londres, el presidente Lenín Moreno establecerá sus opiniones/decisiones sobre el tema, en base de "preservar el interés nacional".

Barrera reiteró la intención del mandatario nacional de respetar el trabajo de las instituciones siempre que cumplan con sus obligaciones enmarcadas en lo legal y es así como ve con buenos ojos la veeduría creada por la Contraloría para auditar la deuda pública y velará porque esto no viole ningún principio. 

Aplaudió la decisión de Moreno de plantear un conversatorio para el próximo miércoles con los 20 economistas que lideran el Foro de Economía y Finanzas Públicas, a fin de escuchar sus planteamientos.

Por otro lado, como representante del consejo de Educación Superior, Barrera indicó que trabajan para normalizar la situación en la Universidad de Loja, que ha estado sometida a la "ingobernabilidad de autoridades académicas". (PMB/Video Teleamazonas)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...