Reyes rechaza actuación del bloque de PAIS para 'tapar' hechos de corrupción

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

 cristina 219ef0aaaacon video new

Tras la divulgación de unos audios del secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, en donde compromete el diálogo y reconoce la trama de corrupción, el Pleno de la Asamblea aprobó su comparecencia pero al momento de abrir la sesión los asambleísta de PAIS se empezaron a salir para que no hubiese el quórum necesario y fuese suspendida.

Tal acción fue rechazada por la legisladora Cristina Reyes del Partido Social Cristiano, quien critica que estos se unan "como un puño para tapar los casos de corrupción" dejando al pueblo sin respuestas, como pasa también con el vicepresidente sin funciones Jorge Glas que "no será destituido por juicio político si no por abandono de cargo ante la ausencia", dijo.

Por otro lado, cree que el Procurador tiene que dejar su cargo por haber dejado al Estado en indefensión y causándole una pérdida de unos 40 millones de dólares por el caso Odebrecht, al "de manera premeditada" hacer que los delegados de la Procuradoría no estuviesen a tiempo en la audiencia llevada a cabo este martes. (PMB/Video Telerama)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...