Carlos Vera: ni el más optimista pensó que Lenín profundizaría las diferencias con su antecesor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (6 Votes)

CarlosVera 664a20aaaacon video new

El periodista Carlos Vera se pronunció sobre la gestión del mandatario Lenín Moreno, tras cumplirse los primeros 100 días, catalogándola de "sorprendente e insuficiente".

Para Vera, sorprende que Moreno no sólo aumentó sino que además profundizó las diferencias con su antecesor, algo que a su juicio "ni el más optimista" pensó que sucedería y mucho menos que lo calificaría con "enorme dureza y sutileza hasta compararlo con la bestia diabólica".

Considera positivo que Moreno haya tomado la decisión de "correr con el riesgo de romper con el odio, la persecución y la corrupción para asumir el diálogo, el pragmatismo y el respeto"; sin embargo, señala que por ahora ese cambio de estilo es insuficiente puesto que no ha "redundado en un cambio de medidas, legislación y autoridades corruptas con la celeridad que le permitía la creciente y enorme aceptación que logró desde el principio".

"El odio de Correa disparan la simpatía, la adhesión, la compasión y la movilización por Moreno", aseveró.

Aplaudió además la decisión de mandatario nacional de anticipar una salida democrática, vía consulta popular, para desmantelar un régimen controlado por alcahuetes que lo traicionaron y armaron para la corrupción".

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+1 Fabricio ya lo sabia — Comentario de: Carger London 11-09-2017 16:19
Carlos Vera ha perdido su olfato periodistico, tanto tiempo en la congeladora le han secado su instinto, desde que reconocio que el apoyar a Correa en el 2006 fue su mayor error, hasta la fecha no ha acertado en nada.
Fabricio Correa ya lo anticipo, ya lo sabia, lo dijo publicamente en programas de radio, tv y prensa...Moreno tendra que encontrar a un MALO DE LA PELICULA para poder gobernar y ganarce el respaldo popular,, de la misma forma que lo hiso la "bestia del atico"culpamdo de todo mal a la partidocracia, a la larga noche neo liberal y al imperialismo yanqui, Moreno tendra que encontrar a sus "malos" en los corruptos, Ahora que el licenciado con su nuevo discurso dice que no metera las manos en la justicia y que dejara que los jueces de AP juzguen y sentencien a los corruptos, ya se esta curando en salud, asi si los vasallos de la loca del atico absuelben de toda culpa a Glas & Cia pues el no tendra responsabilidad absoluta en eso...muy nie asesorado esta el licenciado presidente, quien sera el poder detras del trono de Carondelet....s era Gustavo Larrea? Sr Vera tiene que afinar su olfato o cambiar de profesion.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...