Jorge Rodríguez: hay un pequeño grupo que le impide renunciar al vicepresidente para defender la década ganada

1111111111Rating 90% (10 Votes)

RODRIGUEZ 2d87e0aaaacon video new

Jorge Rodríguez, integrante de la Comisión Nacional Anticorrupción, analizó hoy, en Teleamazonas, la coyuntura política del país. Esta organización de la sociedad ha pedido al presidente Moreno que exija la renuncia al segundo mandatario y se mantienen firmes en esa petición. “El vicepresidente no puede presentar la denuncia, porque no le dejan” sostuvo y explicó que se lo impiden “para defender la década gana”.

Además, manifestó que “son unos pocos vivos, que se fueron aprovechando de los cargos altos, para ir enriqueciéndose a través del tiempo. Es lógico que él está con los organismos de control (…) para esconder esa década ganada; ganada por ese minúsculo grupo de gente que se llevó la plata”.

Rodríguez finalizó su intervención refiriéndose a la decisión de la Comisión Nacional Anticorrupción, de demandar al expresidente Correa ante la corte internacional de la Haya. Asimismo, expresó su desconfianza con la justicia del país a la que llamó de “vendida al ejecutivo”  y recordó todos los procesos penales y civiles en su contra. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...