Experto petrolero sobre caso Singue

Tandazo: se debería seguir acciones contra la Contraloría porque con esto intranquilizan a una cantidad de familias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

TANDAZO 577a60aaaacon video new

Las acusaciones en contra del vicepresidente Jorge Glas por actos de corrupción no cesan. Esta vez, se lo involucra en irregularidades en la adjudicación del campo Singue. Por este caso, la Contraloría emitió en los últimos días un informe con indicios de responsabilidad penal en contra de 21 funcionarios, entre ellos el segundo mandatario.

Augusto Tandazo, experto petrolero, analizó hoy, en Teleamazonas, este tema y las implicaciones para el sector petrolero del país. “Este es un caso que no puede pasar de lado, porque es un caso de Ripley y porque tiene un impacto enorme en la industria petrolera”, sostuvo.

“Señor ministro de Hidrocarburos, no se quede callado, porque esto que están diciendo de Singue le repercute en todos los contratos; si se quedan callados después, verán como salen de ese atolladero”, advirtió y manifestó que se debería seguir acciones contra la Contraloría “porque no puede ser que con esto, intranquilicen a una cantidad de familias”, mencionó y sentenció que el principal beneficiario de Singue es el Ecuador.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad