Abogado defensor del excontralor

Hernán Ulloa: ‘Se trata de una conspiración para que el doctor Pólit no regrese al Ecuador‘

1111111111Rating 100% (1 Vote)

ulloa f2a130aaaacon video new

Hernán Ulloa, abogado defensor de Carlos Pólit, se refirió hoy, en Teleamazonas, a la situación jurídica del excontralor vinculado en el caso Odebrecht.  En los últimos días, la cadena televisiva O globo, de Brasil, difundió audios en donde se evidencia la relación del exfuncionario con la empresa brasileña.

“Me da la impresión que esta es la segunda parte de un verdadero show”, precisó.

Además, sobre la supuesta injerencia de Pólit en la justicia, su abogado lo desmintió y señaló que lo que se evidencia en los audios sucedió, pero fue una instrucción al abogado Daniel Fernández de Córdova, funcionario de la Contraloría. “Lo que se trata aquí es de engañar, de decir que el doctor Pólit fue a hablar con el juez a influenciar en la decisión del juez”, advirtió.

Asimismo, Ulloa manifestó que se han dicho “falsedades” dentro de la audiencia de formulación de cargos en contra del excontralor.  También, indicó que  existe una persecución en contra de Pólit y de una conspiración para que regrese al país.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+2 Vaya, — Comentario de: Ton 09-08-2017 11:40
Que vulgar comentario de este " ABOGADO ".

Los pillos de Alianza País no quieren que regrese este pillo.

Ustedes abogados pillos de camisa de cuello y corbata, no encuentran un criterio justo para defender y mitigar la sentencia por lo cual actuó un ladron, por lo menos el otro abogado lo manifestó, NO ACUERDO ENTRE DE PILLOS.

Ustedes se imaginan que es tan fácil engañar al pueblo, por lo menos en su ambiguo sistema de educación, así lo aprendieron, AHORA LA GENTE ESTÁ MÁS EDUCADA Y POR ENDE ES MUCHO MÁS DIFÍCIL PRETENDER ENGAÑARLA.

Más parece que tanto usted " abogado " Ulloa cómo Correa, Vidrio, Polit, Capaya, Mosquera y todos los demás inculpados es casos de corrupción, ESTUDIARON EN LA MISMA UNIVERSIDAD DE LA VIDA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...