Pabel Muñoz: 'Los 74 asambleístas de Alianza País no estamos en venta'

1111111111Rating 10% (2 Votes)

WEB201170804PABELMUNOZ_fb1b6.jpg

El asambleísta se Alianza País, Pabel Muñoz, reafirmó hoy que "los 74 (asambleístas de Alianza País no estamos absolutamente en venta, los 74 no estamos dispuestos a tener ningún acercamiento de operadores políticos que tengan la intención de romper al bloque (parlamentario)".

Esto a propósito del comunicado de ayer (jueves) del Movimiento Alianza País que en su segundo párrafo dice que los 74 legisladores no están en venta ni dispuestos a recibir llamadas de Gustavo Larrea (del Gobierno) ni de sus emisarios.

Muñoz dice que desde el interior mismo se ha negado que Larrea sea parte del Gobierno, y por eso es que se ha puesto con nombre y apellido en el boletín de prensa, además de pedirle que no se tome el nombre del mandatario.

"Si en algún caso, y de ser cierto, hay pretensión de cooptación, de romper el bloque con mecanismo de la vieja partidocracia lo hemos dicho que no estamos dispuestos", acotó. (Radio Majestad)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+13 No — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 04-08-2017 14:56
están en venta pero de pronto si se prestan para alquileres. Se hacen los "impolutos" diciendo de que no quieren tener nada bajo los manteles pero.... se deben acordar de cuales fueron sus "orígenes" ¡Se acuerdan de los "diputados de los manteles"?.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 LA REALIDAD NOS DICE QUE.. — Comentario de: raul castro 04-08-2017 17:21
A LA HORA DE DECIDIR SUS INTERESES NO HAY VENTA NI ALQUILER SINO SERVILISMO AL JEFE DE TURNO, YA SE VIO ESE MISMO PROCEDER EN LA DÉCADA PERDIDA.PARA MUESTRA BASTAN 100 BOTONES O NO SEÑORES SALTIBANQUIS?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...