Aparece en todos los audios, chats, videos de Odebrecht

Viteri: 'Jorge Glas nos quiere ver la cara de idiotas'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 88% (8 Votes)

ECUAVISA20170804CHRISTIANVITERI_d1a5b.jpg0aaaacon video new

"El señor (Jorge) Glas aparece en todas las delaciones, aparece en los chats, en los audios, en los videos, en el caso Caminosca...". Y Glas nos dice que es una venganza de Odebrecht, en donde está incluido su tío, un regalo de 14 millones de dólares, acaso "el señor Glas nos quiere ver la cara de idiotas a los ciudadanos, a los ecuatorianos. ¡Reaccionen asambleístas de Alianza País, por favor, por el bien del país!

Indignación es lo que muestra el exasambleísta Christian Viteri, quien se desafilió de Alianza País precisamente por denunciar la corrupción de Odebretch.

Para Viteri Alianza País tiene la oportunidad histórica de recomponerse, y sus legisladores deben dejar a un lado la mediocridad de defender lo indefendible, tienen la responsabilidad de ponerse a fiscalizar y dejar de estar petrificados.

Para argumentar Viteri se hizo eco de una publicación realizada ayer por el periódico O Globo de Brasil en donde se indica que Odebrecht pagó 14,1 millones de dólares al vicepresidente Jorge Glas, en propinas entre el 2012 y el 2016, a través de su tío Ricardo Rivera.

Según Viteri, el bloque parlamentario debe presentar leyes que permitan desmontar la estructura institucionalizada de la corrupción como la Ley de Contratación Pública.

Viteri dice que el exmandatario Rafael Correa tiene trastocado ciertos principios y valores, confunde traición con complicidad, confunde traición porque alguien piense distinto de él; el confunde traición con decir la verdad, es decir si usted está trabajando y luego se da cuenta que lo hace en una organización criminal y pone la denuncia y viene Al Capone o el "patucho" Rigoberto, y le dice traidor, ¡bueno eso sería una condecoración viniendo de quien viene!

"Ellos sí han institucionalizado un Estado de corrupción con esas leyes que permitieron la entrega a dedo con contratos del giro específico del negocio de miles de millones de dólares, con esos tremendos sobreprecios, contratación directa a los chinos...quien traiciona es quien traiciona a la patria, y quien está haciendo bien las cosas y desvelando la corrupción es el presidente de la República", acotó. (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...