Culpa a la oposición de retaliación política

Jorge Glas dolido por el retiro de funciones y avión presidencial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 74% (9 Votes)

WEB20170803JORGEGLAS-2_3ce58.jpg0aaaacon video new

A ratos se vio a un sarcástico vicepresidente de la República, Jorge Glas, pero también dolido, diciendo que el retiro de sus funciones, a través del Decreto Ejecutivo No. 100, emitido hoy por el presidente Lenín Moreno, obedece a una retaliación política y por pedido de los opositores, al mismo tiempo que denunció que le han quitado también el uso del avión presidencial.

Salpicado por la trama de corrupción de Odebrecht, audios filtrados que lo comprometerían, también por un informe de Contraloría con responsabilidad penal, dijo que sigue en su cargo pese a que le han retirado sus funciones “por opinar, por criticar, por denunciar, por decir la verdad, pero ¡viva el diálogo, viva la crítica, viva la opinión de todos los opositores a la revolución ciudadana!

"Me han quitado las funciones por pedido de Abdalá Bucaram, por pedido de Guillermo Lasso, por pedido de los grandes empresarios, por pedido de la Izquierda Democrática, por pedido de los opositores...".

Haciendo gala de una mala copia del discurso confrontativo de su mentor el expresidente Rafael Correa, el vicepresidente se atrinchero en sus críticas para defenderse. Dijo que "desde ayer me siento liberado porque he tenido que presenciar por dos meses como comienza a desmontarse la revolución ciudadana...", y el regreso de las viejas prácticas políticas y de la partidocracia.

En respuesta a un tuit del presidente, publicado hoy en las redes sociales, dijo: "Adecentar la política dice el presidente, me pregunto yo, pregunto al pueblo, es adecentar la política entregar la Corporación Nacional de Electricidad a la familia Bucaram".

"Acaso Bucaram estuvo en la papeleta de Alianza País, acaso no configura eso una traición a la revolución y voluntad popular".

Refirió que con el pasar de los días se dieron cuenta que no iban a contar con él para pasar leyes que bajen impuestos a los ricos, que suban impuesto como el IVA, a eso apuntaban.

Negó que haya endeudamiento y crisis en el país.

Dijo que hizo una denuncia real y la respuesta fue quitarme las funciones. "Tengo que decirles que me han negado el uso del avión presidencial, qué puede venir después: no dejarme entrar a la oficina, quitarme la seguridad personal, pero sepan que con mucha alegría recorrerá el Ecuador en carro".

Responsabilizó de su seguridad, al presidente Moreno, a su secretario Eduardo Mangas, y también a aquellas personas que recibiendo órdenes le niegan el transporte aéreo.

"Porque me nieguen el uso del avión no me voy a callar", afirmó.

Independientemente de que me hayan retirado funciones oficiales, sigo siendo el vicepresidente de todos los ecuatorianos", sentenció.

El Decreto Ejecutivo donde me retiran las funciones, "lo voy a poner en la sala de mi casa, me llena de orgullo".

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+18 TE VENÍA DICIENDO!!!! — Comentario de: Jaime Perez 03-08-2017 17:53
TUS DÍAS ESTÁN CONTADOS JORGE GLAS
CARA DE BUITRE !!!!
PILLO, CORRUPTO,
HIJO DE UN VIO ...DOR DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS
SOBRINO DE OTRO CORRUPTO DELINCUENTE DE APELLIDO RIVERA
ESPERO NO HUYAS COBARDE
Y ASI IRAN CAYENDO ALGUNOS BORREGOS CORRUPTOS
COMO TAMBIÉN ALGUNOS BORREGOS YA ESTÁN CAMBIANDO SU COMPORTAMIENTO
"OVEJUNO"
ESTOS MALDITOS DE LA FAMOSA DELICUENCIAL ROBOLUCION
ACABARON CON MI PAÍS
ALTO ENDEDAMIENTO, TOTALMENTE BENDIDOS A LA CHINA
ALTOS ÍNDICES DE CORRUPCIÓN
ALTOS ÍNDICES DE DESEMPLEO
ALTOS ÍNDICES DE DROGADICCION
ALTOS ÍNDICES DE CRIMINALIDAD
EL PAÍS TOTALMENTE DESUNIDO
ESTOS MAL PARIDOS ACABARON CON EL PAÍS
Y LUEGO SE FUGAN
MALDITOS!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+16 Mas le va a doler — Comentario de: CICERON 03-08-2017 19:39
Cuando le caiga el peso de la justicia por sus manos limpias,su mente lucida y su corazon ardiente para delinquir
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+5 Que — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2017 22:27
alguien se sienta orgulloso porque lo consideren corrupto y delincuente y que pretenda poner la "mención" en la sala de su casa me parece algo patológico y digno de que que se lo encierre en un manicomio. Pobre del individuo. Solo repiten lo que le dice el anterior jefe del grupo de sabandijas
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...