Roldán: ‘El presidente Correa tiene que irse a Bélgica y dejarle gobernar a Moreno’

1111111111Rating 79% (8 Votes)

Roldan c76100aaaacon video new

Juan Sebastián Roldán, analista político, se refirió a la situación política del país, a pocos días de la posesión de Lenín Moreno como nuevo mandatario. “El Ecuador tiene una enorme oportunidad con el presidente Moreno a la cabeza; enfrenta una situación compleja de entrada, con las movilizaciones en las calles, en donde se presumía un posible fraude”, indicó.

En cuanto al gabinete del nuevo gobierno, el especialista explicó que el ministro de Economía deberá ser prudente en su cargo, por la delicada situación política que enfrenta el país. “Es momento de ver que va a hacer cada uno de ellos, es momento de que el Ecuador ponga atención a la acción de cada uno de los ministros, para ver cómo corrigen lo que Correa hizo mal”, sostuvo.

El experto mencionó que el nombre de Richard Espinosa preocupa en el gabinete de Moreno, pues su labor a cargo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) deja mucho que desear.   

Roldán manifestó que Correa deberá viajar a Bélgica y permitir gobernar de forma autónoma a Lenín Moreno y precisó que este último  “debe tener la fuerza de voluntad para gobernar por sí mismo”.

Sobre los temas de corrupción, que han sacudido al país en los últimos meses, Roldán explicó que “Moreno tiene una oportunidad de oro” y que deberá afrontarlos y eliminarlos de raíz. Además argumentó que “lo que no puede pasar es que los pillos la saquen fácil”.  

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 TIENE QUE IRSE A LA CARCEL — Comentario de: Nancy Lorena 19-05-2017 14:31
DEBE PAGAR TODA LAS VIOLACIONES A LAS LEYES Y A LOS DDHH
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...