Soliz: ‘Hay pequeños grupos de opositores que se niegan a aceptar la derrota’

1111111111Rating 55% (8 Votes)

doliz tru ed311 0aaaacon video new

La asambleísta electa Doris Soliz se refirió a la proclamación de Moreno como ganador de las elecciones pasadas y a la anunciada impugnación del movimiento Creo a los resultados, algo que calificó como un capricho de Guillermo Lasso, quien se negaría a admitir su legítima derrota, según indicó.

Desestimó las protestas de seguidores del movimiento Creo y ciudadanos opositores al gobierno, ya que calificó estas manifestaciones como “mítines agresivos de grupos pequeños de personas, engañadas por Andrés Páez y Guilllermo Lasso”.

Hizo un llamado al binomio de oposición a “aceptar la derrota con dignidad” y dijo que los ciudadanos inconformes deberán no reclamar al CNE o al oficialismo por el supuesto fraude, sino a Cedatos, encuesta a la que criticó duramente, por entregar resultados supuestamente erróneos.

Sobre la encuestadora Cedatos, dijo que esta hizo un fraude moral a la ciudadanía y cometió el delito contra la fe pública, según Soliz, por proclamar un presidente, con complicidad de varios medios privados.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...