Soliz: ‘Hay pequeños grupos de opositores que se niegan a aceptar la derrota’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 55% (8 Votes)

doliz tru ed311 0aaaacon video new

La asambleísta electa Doris Soliz se refirió a la proclamación de Moreno como ganador de las elecciones pasadas y a la anunciada impugnación del movimiento Creo a los resultados, algo que calificó como un capricho de Guillermo Lasso, quien se negaría a admitir su legítima derrota, según indicó.

Desestimó las protestas de seguidores del movimiento Creo y ciudadanos opositores al gobierno, ya que calificó estas manifestaciones como “mítines agresivos de grupos pequeños de personas, engañadas por Andrés Páez y Guilllermo Lasso”.

Hizo un llamado al binomio de oposición a “aceptar la derrota con dignidad” y dijo que los ciudadanos inconformes deberán no reclamar al CNE o al oficialismo por el supuesto fraude, sino a Cedatos, encuesta a la que criticó duramente, por entregar resultados supuestamente erróneos.

Sobre la encuestadora Cedatos, dijo que esta hizo un fraude moral a la ciudadanía y cometió el delito contra la fe pública, según Soliz, por proclamar un presidente, con complicidad de varios medios privados.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad